¿Qué es Campus Talent Recruiting?
Lo primero de todo es que no somos «una empresa de reclutamiento» al uso.
Somos personas ayudando a otras personas, con el compromiso de ofrecerte vacantes que merezcan la pena, en empresas que valoren tu talento y en sectores que de verdad te interesen. Asegurándonos de que tu trabajo está bien remunerado.
Y lo mejor de todo: no nos limitamos a un solo sector ni a un solo lugar. Tenemos clientes dentro y fuera de España, así que, tanto si buscas algo local como si quieres vivir una aventura internacional, estamos aquí para ti. Así que, si ves que puedes encajar en alguna vacante ¡MÁNDANOS TU CV! y si no ¡TAMBIÉN! porque siempre habrá una empresa que te necesite y con quien podamos conectarte.
ESO SÍ… léete antes lo que queremos ver en tu CV y así lo haces de 10
¿Cómo funciona nuestro proceso de selección?
Sabemos que buscar trabajo puede ser un poco estresante, pero también es una oportunidad de oro para avanzar en tu carrera. Por eso hemos diseñado un proceso claro y sencillo, adaptándonos a las necesidades de cada cliente:
- Recibimos tu CV y lo estudiamos a fondo.
- Nos fijamos en tus habilidades, experiencia y potencial. Si creemos que puedes encajar en la vacante, te llamaremos para una primera toma de contacto.
- Si en este momento no eres lo que buscamos, no te preocupes. Te daremos feedback por email y guardaremos tu CV en nuestra base de datos para futuras oportunidades.
- Primera llamada telefónica.
- En esta llamada rápida, queremos conocerte un poquito más: qué buscas, qué buscamos nosotros, qué te motiva y cómo encajas con la vacante.
- Presentación al cliente.
- Si todo encaja, enviamos tu perfil al cliente con un feedback y descripción de tu encaje en la vacante muy detallado. Si les interesa, organizamos una entrevista virtual (normalmente unos 30 minutos) en formato videollamada.
- Entrevistas adicionales (si las hay).
- Algunas vacantes pueden incluir pruebas técnicas, entrevistas presenciales o fases extra, dependiendo del cliente pero esta parte siempre se os especificará en la primera llamada.
Un consejo importante: sed pacientes. A veces los clientes no nos dan feedback tan rápido como nos gustaría, pero nosotros seguimos pensando en ti y nos aseguramos de mantenerte al tanto vía llamada o email.
Cuando termina el proceso de selección, seas o no la persona elegida, siempre os pediremos que rellenéis una encuesta de satisfacción con nuestro proceso de selección. Así podemos saber en qué podemos mejorar y os damos la tranquilidad de que hacemos más que lo posible para que cada día el proceso de selección sea todavía mejor.
¡Vamos allá! Te doy la parte de «¿Qué queremos ver en tu CV?» manteniendo más de tus expresiones y ese tono cercano y natural:
¿Qué queremos ver en tu CV?
Podríamos resumirlo en una frase: queremos saber en qué eres una máquina y si te gustaría trabajar de ello. Así de simple.
¿Qué significa eso? Que queremos que nos cuentes, de cada experiencia profesional que has tenido, todo lo que has hecho. Sí, TODO. ¿Usaste Hubspot un mes? ¡PONLO! Nunca sabes qué puede marcar la diferencia.
Y por favor, el CV en una sola hoja. No necesitamos un catálogo de todos los cursos de 9 horas que hiciste el año pasado. Preferimos saber qué herramientas dominas, cuánto las usas, y qué tan bueno eres con ellas. Es mucho más útil que cualquier lista interminable de certificados.
Si además nos muestras tus habilidades con herramientas o software de forma visual (gráficos, barras, lo que quieras), nos harás la vida más fácil. Ah, y si indicas el nivel de conocimiento algún idioma, especifica bien si es hablado, escrito o comprensión oral. Eso siempre ayuda.
¿Y las soft skills? ¡Cuéntanos un poco! ¿Qué te define? ¿Cómo trabajas? ¿Quién quieres ser? Queremos conocerte más allá del «nivel avanzado de Excel».
Por último, sé tú mismo. Nosotros somos una empresa formal, sí, pero también somos humanos. Nos gusta hablarte como si estuviéramos tomando un café contigo porque, antes que nada, somos personas trabajando con personas.
Buscamos los siguientes perfiles
Regional Client Director
Ubicación: Madrid (modelo híbrido)Contrato: IndefinidoReporta a: Global Business Lead Descripción del Puesto Buscamos un/a Regional Client Director para unirse a nuestro equipo en Madrid y apoyar la estrategia de crecimiento y liderazgo en la relación con un cliente global. La persona seleccionada trabajará estrechamente con el Global Business Lead para fortalecer la relación con el cliente a través de un trabajo integrado de alta calidad, diversificando el alcance del servicio y brindando apoyo a los Country Leads en Europa. Responsabilidades Principales Liderazgo de Marca: Gestionar la relación con el equipo de marketing regional, agencias creativas, y los equipos de CDMO…
Ecommerce Business Lead
Ubicación: Madrid (modelo híbrido)Contrato: IndefinidoExperiencia: 10-15 años en liderazgo de cuentas o dirección de clientes en agencia, preferiblemente en el área de producción.Idiomas: Nivel alto de inglés requerido. Descripción del Puesto Buscamos un/a Ecommerce Business Lead para unirse a un equipo de profesionales en Madrid. La persona seleccionada reportará directamente al Global Business Lead, colaborando en la estrategia de crecimiento y el fortalecimiento de las relaciones con clientes a través de un trabajo integrado y de alto nivel. Responsabilidades Clave Liderazgo de Marca: Gestionar las relaciones con clientes, equipos de CDMOs, e-commerce y procurement. Liderar la relación con los principales…
Digital Project Manager
TU ROL Estamos buscando un Digital Project Manager con un alto nivel de inglés para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada gestionará los proyectos de un cliente global, supervisando varias iniciativas digitales a la vez. Desde el inicio hasta el final de las campañas digitales, te encargarás de tareas administrativas, de control de calidad y de excelencia creativa. Serás responsable de la gestión de timings, el alcance del trabajo, las actas de reuniones y la logística del proyecto. ¿Qué estamos buscando? Buscamos a una persona con 3 a 5 años de experiencia en agencias de publicidad o…
Transformation Manager
TU ROL Estamos en busca de un Transformation Manager altamente experimentado para liderar y supervisar iniciativas estratégicas de transformación dentro de nuestra organización y brindar soporte clave en la implementación de cambios en el lado del cliente. Este rol es esencial para dinamizar todo el proceso de planificación, calendario y ejecución, con el objetivo de lograr una transformación inspiradora y enriquecedora para todos los involucrados. Buscamos a un líder con habilidades excepcionales en comunicación y resolución de problemas, capaz de asegurar el éxito de los objetivos del proyecto y fomentar el compromiso de los equipos. Responsabilidades Principales Liderazgo de Proyectos:…